Remove this ad

Lead

Mar 20 10 6:12 PM

Tags : :

Que tal todos, les comento que finalmente he encontrado el nuevo album de Era en la tienda Saharis por Internet, esté es el link en donde pueden encontrarlo http://www.saharis.com/store/osc/product_info.php?products_id=12198
Y chequen la imagen que publican. 

El costo: $145.00 Pesos mexicanos.
Tracklist: 

• Ave Maria
  • Spring / Four Seasons
  • Nabucco
  • La Forza Del Destino
  • Concerto N°3
  • 5th Symphony
  • D Sarabande & Ombra Mai Fu
  • Winter / Four Seasons
  • Sombre Day
  • Adagio For Strings
  • I Believe

Y por acá el link en Mixup chequenlo: http://www.mixup.com/mixup/product.aspx?sku=600753236840
En Mixup está mas barato tan solo $134.00 pesos mexicanos. Lo malo de Mixup es que no nos dan mucha información del disco, ni modo, pero a Comprarlo!

Click here to view the attachment
Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

Apr 5 10 9:19 PM

Ia lo compre esta chidisimo... ia lo habia escuchado y bajado completo (porke no llegaba a Mexico), pero no me gusta la pirateria asi ke en cuanto salio lo fui a comprar Originalito...!!! 100% Recomendable algo diferente pero muy bueno...

Quote    Reply   

#2 [url]

Apr 6 10 6:43 PM

Así es, ya llegó a México el álbum, que bueno que te gustó y ojalá que los demás seguidores de Era de México también nos comenten que les pareció. Bien dices, algo diferente, pero muy bueno!

Saludos!

Jesús Rodríguez, México

Quote    Reply   

#4 [url]

May 7 10 7:04 PM

El arte del booklet esta bien, me gusto y el disco totalmente blanco, diferente pero muy bueno, despues les escaneo para los q no lo tienen aún.

Jesús Rodríguez, México

Quote    Reply   

#5 [url]

May 8 10 9:57 AM

lo compré pero no tiene the chosen prayer :( Me gustaria obir essa cancion Algien la tien? Lhesus no esta en el player podrias postala?

Quote    Reply   
Remove this ad

#10 [url]

Jul 8 10 3:53 AM

i would like a link to chosen prayer as well... i bought ERA classics but no chosen prayer :(

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help