Remove this ad

Lead

Apr 4 10 1:45 PM

Tags : :

Todos tenemos muchas canciones que gustamos de Era, pero nunca hemos preguntado cual ha sido la peor canción de Era en su historia?
Para mi es Kilimandjaro.
Para ti?

Jesús Rodríguez, México

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

May 7 10 1:46 PM

vaya al fin te diste cuenta?????? te digo esto porque te recuerdo que en el foro oficial (cuando este funcionaba) yo dije eso precisamente y me contestaste que no estabas de acuerdo que de hecho era la mejor cancion de ERA que tu habias oido hasta ese momento yuckkkkkkkdevil

un saludo y perdon por ser troll pero yo odio al tal GARDNER (LO UNICO QUE RECUERDO DEL INTERPRETE DE ESE BODRIO ES SU APELLIDO)

Quote    Reply   

#3 [url]

May 8 10 10:22 AM

GARDNER (LO UNICO QUE RECUERDO DEL INTERPRETE DE ESE BODRIO ES SU APELLIDO)

-darkness71775

Me diran ignorante pero quien es ese tipo?

Y para mi la peor cancion es ... casi todo el disco "Reborn"

Quote    Reply   

#4 [url]

Jul 4 10 8:07 PM

yo diria que Kilimandjaro esa cancion esta horrenda fue un impacto no pense que eRa fuera a producir algo tan horrible siendo eRa tan perfecto rebajarse a eso estuvo que bueno que lanzaron The Classics para borrarme ese mal sabor que dejo Reborn

Quote    Reply   

#5 [url]

Jul 5 10 10:30 PM

Bueno, si bien se puede decir que Kilimandjaro no es de las mejores de Era, tampoco traspasa el límite de "horrenda"
Se sabe que el tema no está para nada bien logrado, pero no seamos tan crueles al criticar... recordemos que muchos de los mejores tambien nos han sorprendido con cosas devastadoras, y siguen adelante!...
Es un hecho

Quote    Reply   

#6 [url]

Oct 13 10 11:12 PM

A mi me parece aburrida algunas canciones de ERA como del album 2 y el tercer album no recuerdo los nombres..porque sonaban casi iguales.. aunque reborn es una mezcla kilidminjaro me parece una buena rola con un buen mensaje pero peo no lo creo ninguna cancion.. aburrida si pero se le encuentra gusto

Quote    Reply   
Remove this ad

#7 [url]

Oct 21 10 12:08 PM

no se ustedes pero para mi REBORN es un tropezon espantoso en la historia de Era... gracias a Dios por Classics que fue sublime, ClassicsII ve muy bien pero no suopera a su predecesor... igual pocs discos han llegado a ser tan bellos y ricos en composicion como era2.

Quote    Reply   

#8 [url]

Dec 21 10 12:09 PM

Im no angel viene a sumarse en la lista de lo peor de ERA me pregunto cual seran las motivaciones de Eric Levi al chutarnos esta clase de canciones sera para equilibrar? primero algo bello y hermoso luego algo horrendo y comercial

un saludo

Quote    Reply   

#9 [url]

Dec 25 10 11:58 AM

la verdad yo opino lo mismo, es mas fue tanta mi desesperacion al escuchar Reborn por primera ves y darme cuenta q no era una broma pesada... para mi Reborn no existe es menos q muerto y su existencia debe ser ignorada. tanta desesperacion solo es comparable al nivel de euforia q senti al ver el trailer de Classics y escuchar el album en especial las piezas inspiradas en Verdi y Vivaldi. creo q solo era 2 supera a este en riqueza de contenido y orqquestacion. ahora tambien llegue a amar Classics II en especial la adaptacion de Canon en D de Pachebel que para mi es si no la mas bella una de las mas bellas piezas creadas por Eric Levi.

Quote    Reply   

#10 [url]

Jan 17 11 12:36 PM

Holas! soy nuevo en este foro
__
Es dificil responder tu pregunta no sabria decirte, son todos tan buenos pero el que no me gusta mucho es Kilimandjaro pero igual es lindo el tema, por que dicen que Im no angel es malo? yo lo encuentro hermoso! y uno de los mejores temas.

Quote    Reply   

#11 [url]

Mar 22 11 6:54 PM

YO NO PODRÍA DECIR DE ALGUNA CANCIÓN MALA DE ERA TODAS ME GUSTAN, INCLUSO KILIMANDJARO (LA LETRA ME FASCINA) Y I'M NO ANGEL (ME PARECE HERMOSA), PERO CLARO EL GUSTO SE ROMPE EN GÉNEROS, NO SON LAS MEJORES CANCIONES DE ERA PERO LA LETRA ES BUENA, HAY QUE ADMITIR QUE EN ESO DE ESCRIBIR Y COMPONER ERIC LEVI ES UN GENIO

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help