Remove this ad

Lead

Oct 30 10 3:46 PM

Tags : :

Ave Paternum Deo 10
Madeus 9
Abrand New Day 10
Voxifera ¡11!
Thunder Flash 10 (ojala Y le pongan letra)

verededicto 8.9

la calificacion no llega a diez por culpa de I'm No Angeldevil

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

Nov 4 10 3:31 AM

In my opnion:

Voxifera is the best track of this album.
It was excelent, medieval and same time happy, with hope.

Ave Paternum Deo is the second.
Abrand New Day is the third.
Madeus is the fourth.

We have a track with a solo vocal and.
a track instrumental.

In resume Classics II is better than Classics I.

Quote    Reply   

#5 [url]

Nov 8 10 10:49 PM

A MI SI ME GUSTA I'M NO ANGEL, NO ES LA MEJOR CANCIÓN DEL DISCO Y DEFINITIVAMENTE NO ES LA MEJOR DE ERA, PERO LA LETRA Y LA MÚSICA SON EXCELENTES,  DEBO ADMITIR QUE ME QUEDO CON CLASSICS I.

Quote    Reply   

#7 [url]

Nov 9 10 6:35 PM

AUN NO HAY LETRA EN NINGUNA PÁGINA O POR LO MENOS YO NO HE ENCONTRADO, YO TENGO UNAS PARTES QUE UN AMIGO ME HIZO FAVOR DE ESCRIBIRME, PERO NO ESTÁ DEL TODO BIEN.

Quote    Reply   

#9 [url]

Dec 21 10 12:05 PM

it is!
me gusta la sinfonia y es una cancion muy profunda

-ihesus

lo mismo dijiste de Kilimajaro y despues te retractaste I'm No Angel no tiene NADA que ver con el verdadero estilo de ERAdevil

Quote    Reply   

#10 [url]

Dec 27 10 10:03 PM

pues me gusta mucho I'm No Angel y Ave Paternum Deo de este album pero me gusto mas classics vol 1 por the chosen path me encanta eRa pero la cancion que mas me gusta de todos sus cd es Enae Volare Mezzo

Quote    Reply   
Remove this ad

#12 [url]

Jan 7 11 10:40 PM

oiigan porfa y necesiiito muchiisimo la letra de im no angel!alguien de aqui se sabe la letra? yo solo le he enendido en cachitos como cuando dice: ...and im no , im no angel but i need your loove y creo que algo asi como: will you comeback to me... pero necesito la letra! alguien que sepa ingles! ?

Quote    Reply   

#14 [url]

Jan 17 11 12:21 PM

Im no angel lo encuentro un tema hermoso y el mejor de todos, no se por que, el album tiene muy buenos temas me fascino mas que classics 1 y ojala que pronto haya un classic 3 seria genial!!

Quote    Reply   

#15 [url]

Jan 18 11 4:42 PM

Me he dado cuenta que esta letra no se encuentra por Internet así que me di a la tarea de escucharla y escribirla para vosotros, la he tratado de colgar también en otros sitios para que otros también la tengan. Late in the night I came home to your silence I knew it was over Now you are gone, oh I thought I was strong When I fell into darkness With nowhere to go, oh Chorus: Will you come back to me With a smile on a rainy day Or to tell you Love me again Will you be there with me Coming down in the moonlight And I know I'm no angel I need you, love I need you, I feel every day Like a shadow Walking an empty road, oh And I thought I'd seen it all Through my lifetime Now from an empty room I'm calling you Repeat Chrous 2x And I know I'm no angel I need you, love. Ya lo de la traducción os encargáis vosotros. Saludos, Frank

Quote    Reply   

#16 [url]

Jan 21 11 9:01 AM

lo mismo dijiste de Kilimajaro y despues te retractaste I'm No Angel no tiene NADA que ver con el verdadero estilo de ERA[image]

-darkness71775

jaja al final uno se acostumbra

Jesús Rodríguez, México

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help