Remove this ad

Lead

May 10 11 12:49 PM

Tags : :

Saludos, soy fan de ERA desde el primer cd. Mi duda es, Cuando llegara classics dos a Mexico?! Alguien podria darme la información? Ya que he buscado en variadas casas de cd's y no lo tienen. No quiero descargarlo de youtube. Gracias! Saludos a quien lea mi mensaje.

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

May 11 11 5:40 PM

CREO QUE HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE ESE DISCO LEGUE A MÉXICO, PUES YA HAN PASADO SIETE MESES DESDE QUE SALIÓ EN EUROPA Y AÚN NO SE VE TRAZAS DE ÉL EN ESTE LADO DEL MUNDO, CLASSICS UNO LLEGO A MÉXICO EN MARZO DEL AÑO PASADO (CUATRO MESES DESPUÉS DE SU SALIDA EN EUROPA) ASÍ QUE SI VA A LLEGAR A MÉXICO YA SE TARDO DEMASIADO. NO EXISTE UNA FECHA PARA QUE ESTÉ A LA VENTA AQUÍ, ASÍ QUE TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO Y NOS CONFORMAREMOS CON ESCUCHARLO ONLINE. SALUDOS.

Quote    Reply   

#2 [url]

May 15 11 8:58 AM

Valla... esa respuesta apesar de ser sincera, es un poco decepcionante. Esperemos con paciencia entonces... le hace falta ese cd a mi colección. Muchas gracias por la respuesta! Saludos!

Quote    Reply   

#3 [url]

May 24 11 10:12 AM

Protector De Pantalla!!!!!!!

Que tal a todos!, saben hace tiempo descargue unos protectores de pantalla de eRa The mass... que era el mismo que estaba antes en la pagina oficial promocionando el disco the mass... recuerdan? pero yo lo perdi y el blog donde lo descargue esta inhabilitado!!! alguien podria ayudarme a conceguirlo?, se los agradeceria mucho..

Quote    Reply   

#4 [url]

Feb 25 12 6:01 PM

HOLA!!

EL FORO ESTÁ ALGO ABANDONADO, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO LA ESPERANZA VOLVIÓ HOY ENCONTRÉ EN UN MIXUP EL DISCO DE CLASSICS II, CON UNA PORTADA EN ROJO OSCURO, POR FIN LE DOY LA BIENVENIDA A MI COLECCIÓN.

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help